La Película Cutre del finde (VII): La Masacre de la Pistola de Clavos

Pongámonos en situación. Haced el esfuerzo, se que será complicado.

Simpática chica y de buen ver que se encuentra en el sitio inadecuado en el peor momento a la vista de un grupo de obreros aburridos y con ganas de arrimar cebolleta. Un poco de magreo por aquí, un poco de peting por allá,... resultado: una chica de la que han abusado (ojo, sin violación). Pero empecemos con lo bueno...


Y es que esto empieza a coger forma, ingredientes:
- Unos agroman cachondones a la hora del bocata.
- Un hermano cabreado, pero simpaticón.
- Una chica medio-violada.
- Una pistola de clavos marca Acme.

Agitamos un poco y... ¡listo!, tenemos una película "de autor" digna de la mayor de las subvenciones, con un toque de slash. Con Special Edition y todo en DVD, espero con ansia una re-edición en Bluray en alta risión y sonido envoltorio.


El personaje principal.

El disfraz de héroe de bragas del personaje, con nombre en clave, The Nailer, se compone de un mono militar, un casco negro con cinta negra en la visera para hacer más emocionantes las persecuciones a través del bosque sin meterse una hostia, y la pistola de clavos recién comprada en el Leroy Merlín.


Su psicología.

Su comportamiento errático (quizás por la cinta negra del casco que le impide ver y/o pensar) se hace evidente cuando después de pasarse toda la película repartiendo clavos, en la "lucha final" sale corriendo a pesar de que su adversario no posee más arma que la dialéctica ¡peleas como una vaca! y decide..... atención spoiler.... suicidarse. Pero realmente es un suicidio falso, ya que como se puede ver en el vídeo que destripa (si es que hay algo que destripar) los últimos 10 minutos de la película, cuando se tira al ¿vacío? rebota y se ven los pies en la parte baja del vídeo, suponemos que el casco le habrá hecho rebotar... esta imagen dantesca está en el minuto 7:00 exacto, antes también podemos ver a The Nailer en acción.




El suicidio más creíble de la historia del cine





Gags a destacar

Echad un ojo al cartel de la imagen de la derecha:
It's Cheaper than a Chainsaw (Es más barato que una motosierra).

Y la otra también merece ser nombrada:
A Very Penetrating Story (Una historia muy penetrante).





Concluyendo este tostón

El guión no existe, realmente se grabó en directo sin más miramientos y las tomas de cámara son geniales con unos primeros planos espectaculares (de pechos y clavos con sangre principalmente).

Mención aparte merecen los sketchs (no se les puede llamar de otro modo), escenas infames sin venir a cuento que inundan la película, entendemos que, para algargarla hasta los 90 duros minutos que dura.


NIVEL DE CUTREZ: 9/10

¿Que cutrez tiene para vosotros?

3 comentarios:

  1. OMG!!! XD

    Esta película es oro puro!!!

    Madre de dios, en qué coño estarían pensando xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. uuufffff

    no la he visto, aunque promete. últimamente estoy teniendo una sobredosis de cinecutre (viaje a españa, es lo que tiene) y la verdad es que el otro día vi una que rompió mis exsquemas cutres, Se llama "apocalipsis zombie", o "zombie 3", de esass italianas con muy poco argumento y muchas actuaciones estelares de famosas del porno. no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. @auraver, me apunto esos títulos para próximos análisis cutres. :)

    Incluso si te animas, me puedes enviar el tuyo propio ;)

    ResponderEliminar