Midiclorianos aparte... (III): iPhone 4 tiene menos cobertura que una piedra

El último "invento" de Apple, el iPhone 4, ya empieza a mostrar sus primeras taras. Hagamos un recuento de midiclorianos del gadget. Allá vamos:



La más grave es que tiene menos cobertura que una piedra. Pero realmente alguno podría achacarlo a la red, o incluso al aparato, y no es así (según Apple claro). Steve Jobs ha dicho que es que no sabemos coger el móvil. Es más, para los zurdos, el usar el iPhone 4 puede ser más complicado aún dado que la antena se sitúa en la parte inferior izquierda. El señor que nunca se equivoca y todo lo hace bien nos muestra en una foto cómo debemos coger el Aifon 4 para que la cobertura no se vaya por el retrete.

Steve Jobs: Mirad, aquí están los midiclorianos, ¿no los veis?

Y lo mejor es ver el efecto en vídeo de coger el móvil como una persona normal y no como un gafapasta chalactano hypeado por Estif Trabajos.


Fail


Y bueno, además, la cacareada pantalla se rompe con más facilidad de la deseada, a la vez que está saliendo a muchos usuarios manchas marrones en las esquinas de ésta, un fallo que está inundando los foros de Apple con quejas.

En definitiva, si tenéis un cacharrito de estos cogedlo sin rodearlo con la mano, para que no se agobie, con dos deditos, delicadamente, eso sí, que no se os caiga, que la pantalla tiene 4 vidas, digo caídas.

Si estáis enfadados con Apple es normal, si en cambio os parece normal todo, os regalo un viaje de ida a Chalacta, lugar natural de Steve Jobs.


Fuentes: Appleweblog, Alt1040, ElPais, Riña de Steve Jobs a usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario