Bajada de precio de Xbox 360

Hace unas horas la edición alemana del Financial Times ha anunciado que la Xbox 360 Arcade (sin disco duro, con tarjeta de memoria, 5 juegos Arcade Live y un mando inalámbrico) rebajará su precio en Europa 80 euros, es decir, pasará de costar 279 a 199 euros. Mientras tanto, la versión Premium, que ya viene con disco duro, recibirá una rebaja de 40 euros, pasando de 339 a 299 euros.

Esta reducción de precio parece tener fijada como fecha, el 14 de Marzo, por lo que ya sabéis, si vais a comprar una Xbox 360, esperad unos días a ver como se mueven los precios.

Este es un órdago para que muchos usuarios dubitativos de comprar o no la consola de Microsoft se terminen de decidir por ella y confíen que los problemas de calidad han sido ya resueltos con las nuevas placas y revisiones de la consola.

Ante este movimiento no creemos que Sony haga nada, pues confía mucho, en que su Playstation 3, y más ahora como única consola estandarte del cine en alta definición, triunfará frente a su principal rival (por mercado en el que se mueve).

Una buena noticia para todos los consumidores y que esperemos reaviva la competencia y anime tanto a Nintendo como a Sony a reducir el precio de sus videoconsolas.

Fuente: gamesindustry

No hay comentarios:

Publicar un comentario