¡Chúpate esa!
Pues bien, toda espera tiene un final (aunque realmente tengamos que seguir esperando hasta otoño de 2011).
George Lucas ha anunciado en la Star Wars Celebration V que ha tenido lugar estos días en Orlando, Florida (EE.UU. [si lo leéis como Gomaespuma os reiréis). En la presentación Lucas estuvo acompañado por Mark Hamill y Carrie Fisher.
Anunciaron muchos extras y mucho material para alimentar el hype de los frikis más galácticos, así como la inclusión de las ansiadas escenas eliminadas. A veces esto de las escenas eliminadas suena como a broma, eliminadas vale, ¿entonces por qué las metéis ahora? bueno, por alimentar frikismo claro.
Una de las escenas es Luke Skywalker montando su sable de luz en Tatooine mientras que la otra es Darth Vader comiéndole la oreja para que se pase al Lado Oscuro y sean los putos amos de todo. Lo dicho, unas migajas para algunos, un "que se me ponen los pelos de punta" para otros.
Megan Fox está igualmente emocionada
Pondría el vídeo que grabaron algunos de las nuevas escenas, pero la mayoría duran horas en Youtube hasta que LucasFilm ejecuta el Cease and desist correspondiente. Así que mejor lo buscáis vosotros.
Fuente: www.starwars.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario