Android 2.2 se mea en la cara de Apple iOS 4

Tal y como se anunció y comparó en directo en la reciente Google I/O '10 y que comentamos en este blog que ama todo lo bueno, Android Froyo, es decir, la versión 2.2, más concretamente su motor de Javascript, mea en la cara del cacareado iOS 4 de Apple.

Los gafa-pasta enamorados de todo lo que tenga manzanas mordidas sin importar ni comparar con otra cosa dirán blablabla, pero aquí ofreceremos los últimos benchmarks comparando ambos sistemas.

Las comparativas están basadas en un móvil Google Nexus One con Android 2.2 y un Apple iPhone 4 (con iOS 4 claro).

El objeto de comparación es el motor de javascript de los navegadores de ambos sistemas, y los resultados ofrecidos por ArsTechnica son claramente aplastantes a favor de Android. Los tests son dos, el SunSpider y el V8 (se puede saber más de cada test en la página que enlazo), y en uno duplica la velocidad y en el otro lo hace cuatro veces más rápido.



Con menos de dos años de vida, los credenciales de Android están sobre la mesa. Verlos depende de si tus gafas son de pasta sabor manzana o de ver.

PD: Cualquier alusión a gafa-pasta no tiene que ser tomada al pie de la letra, llevar gafas de pasta no implica ser gafa-pasta. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario