Midiclorianos aparte... (II): Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams

Bueno, pues segunda entrada de Midiclorianos aparte, y segunda que se lleva J.J. Abrams, en la primera fue obligado por el final de Lost, y ahora... también.

De vuelta a Chalacta, podemos recordar como el simpático Abrams nos hizo buscar entre los fotogramas de un trailer al ser que aparecía en su Monstruoso o mejor, Cloverfield. La culpa es nuestra, nos dirán muchos, por frikazos, por querer buscar el humo negro en cualquier parte o saber dónde estaba Walt, el niño que susurraba a los perdidos.

Pues bien, ahora Abrams tendrá de compañero de viaje temporal a Chalacta a Spielberg, que producirá Super 8, la última paja mental de Abrams, y que esperemos que sea así, y no una película previsible por la mano de Spielberg.

El teaser después del salto es el oficial, aunque en el estreno IronMan 2 ya se pudo filtrar gran parte de él.







Después de ver el teaser me quedo con que todos los ingredientes me gustan, y mucho: Aera 51 + Abrams + Spielberg.

Ahora bien, Abrams, maestro del hype, puede coger y sacarnos una película en la que el ser del tren y el origen de éste no sean importantes en su película y lo importante sea la hija del maquinista del tren que a su vez era ex-novia del que conduce la furgoneta e intenta descarrilar el tren y cargarse al padre de su ex-novia por ponerles trabas en su relación y que su hija acabase con hijo de un amigo, el otro maquinista.

No pasaría nada, todos seríamos felices, mandaríamos el Area 51 a Chalacta (vía viaje espacio-tempo-walt-anal), invocaríamos crearíamos muchos foros y grupos de facebook dando (equisdé) todas las explicaciones que Abrams no quiso dar o que dejó a la imaginación de cada uno.

Así que, por favor, Abrams, no me importa en absoluto la vida de la hija del maquinista, me importa qué cojones es eso, y por qué cojones el de la camioneta quiere liberar al pobre animalico, y no me vale con decir: ejjj que... es un defensor de los animalicos galácticos.

Bueno, tenemos esperanzas en esta película, ya me gustó monstruosamente Monstruoso, su toque cámara en mano y de misterio, así que en el fondo somos masocas, y nos gusta que nos dejen a medias y luego discutir como frikazos sobre qué ha querido decir el director aquí y allá.

Gracias y un saludo chalactano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario