La Película Cutre del finde (VI): Against The Dark, Steven Seagal

Steven Seagal lo vuelve a intentar en el género de ¿terror? en este peliculón dónde los haya. Aunque está claro que de la mezcla vampiros + Seagal no puede salir nada bueno y sabrá a poco e incluso ofenderá a los Seagal adictos, la cosa puede ser entretenida, que no es otro que el fin de las pelis cutres del finde. Para pensar mucho siempre puedes ver Lost (que entretiene mucho pero cansa más, por lo de pensar).

Lo mejor de todo es que Seagal se basta de su katana para hacer mortadela de los chupasangre de turno, haciendo florecer (me juego lo que sea) en la fémina de turno de la película el típico sentimiento "hay-oma-que-rico".

Y ojo a la frase del cartel, qué pepino de frase, Seagal total:
"He lives by the sword. They will die by it."

Grandioso trailer después del salto.










Si Seagal saliese en Crepúsculo los vampiros purpurina esos iban a cagar estacas y mear ajo. Y por supuesto la sacaríamos en esta sección tan cutre del blog.


6 comentarios:

  1. Pues a mi, dentro de lo que cabe (es decir, teniendo en cuenta que es de Steven Seagal, que es de criaturas sobrenaturales, que la portada está hecha con photoshop del cutrex, etc.) no me pareció tan mala.

    ResponderEliminar
  2. Seagal es un grande, en su estilo claro.
    La portada bien podría ser una de esas de niña japonesa con pelo largo y negro, DARK WATER o alguna así.
    Gracias por el comentario señó Andresito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usté por hablar de películas que solo unos pocos elegidos vemos. xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/6/10

    uufffff yo lo único que se es que tengo que verla YA jajaaja.... y qué pensáis de Machete?? tiene toda la pinta de ser UN PELICULÓN, y también sale Steven Seagal, en un duelo katana vs machete

    ResponderEliminar
  5. Hola @Anónimo, puues Machete puede ser épica, vamos que iría fuera de la sección "La Película Cutre del finde" porque creo que como bien dices puede ser ¡¡un peliculón!! jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/8/10

    Ninguna pelicula en la que salga Steven seagal es cutre. Es buena aunque lo sea a su manera xd y como minimo tiene el encanto que le dará este mitico actor.

    ResponderEliminar