Midiclorianos aparte... (I): El final de Lost (Perdidos)

Chalacta. En este planeta en el que se investigan los midiclorianos (el que no sepa lo que son, al fondo tiene la puerta) es en el que se encuentra la isla de Lost (Perdidos). Bueno, la isla y todos esos pensadores que son capaces de generar tantas y tantas teorías (el número se mueve entre 1 y el número de midiclorianos que poseen) sobre cada una de las cosas que se han quedado en el tintero, y que, durante los próximos días/meses/años o saltos de tiempo serán comidilla de multitud de foros en los que aplicar un grep lost devuelve algo distinto de null. (el texto sigue, haced click en "Leer más")





El final mola, como parte del todo, pero como episodio final en sí, no está a la altura del resto de episodios. Lo magistral de la gran mayoría de ellos ha podido con éste. La teoría que más se peleaban por defender los que permanecen en simbiosis con sus midiclorianos al final ha resultado la buena. El 99% de los que no tenemos midiclorianos en nuestro cuerpo hubiésemos preferido un episodio (sobre todo el penúltimo, que es para echarse la siesta) más épico, con más explicaciones a ritmo infernal para que dijésemos "aaaaaahhhh diosssss siiiiii" sin cesar. Alguna sorpresa final en la resolución de esos misterios que quedan en el aire (aunque sólo para los que no tenemos midiclorianos), en definitiva, los jefes de la serie viendo la cantidad ingente de teorías que pululaban por los foros sobre todos y cada uno de los detalles de esta magnífica serie, han dicho, ¡PEDORRETA! y que cada uno elija la suya.

Cuando volváis a Chalacta a seguir investigando en la isla de la luz acordaros de que los midiclorianos existen, porque los midiclorianos y el final de Lost van de la mano, perdón, en simbiosis.

No podíamos acabar sin citar a Cuatro (aparato) y su lamentable "retransmisión", se comieron 6 minutos de la serie, subtítulos desincronizados, ausencia de los mismos o que aparezcan dónde no tienen que aparecer y no vienen a cuento con el diálogo original. Un cero para Cuatro (aparato). Ah, y de paso, podríamos mandar a Chalacta también a Elena Moreno (la chica de rojo) por no tomarse un café o dos antes de ponerse a hablar de Lost.






Gracias y un saludo chalactano.

PD: Ninguna opinión aquí vertida merece ser tomada con seriedad chalactana.

2 comentarios:

  1. Vaya panda de ignorantes. Debe de ser que solo se han leido los subtitulos de cuatro para sacar sus conclusiones. Si esta petarda es fan yo soy la Jurado resucitada.

    ResponderEliminar
  2. Debió salir fumada al programa.

    ResponderEliminar