La Película Cutre del finde (IV): Death Kappa

Después del parón del viernes pasado MQF vuelve con la recomendación semanal en cuanto a esas películas de autor y bizarras que tan injustamente se tachan de malas, cuando realmente se quiere decir cutre. Una película mala no suele entretener, pero las cutres suelen hasta entretener más que muchas de las que podemos ver en sala 25 del Kinépolis en formato digital por unos 9-10 eypos.

Y no, no se trata de Tokyo Gore Police como se rumoreaba por medio internet y parte de las BBS.. pero es de los mismos autores.

La promo de la película, Death Kappa, reza frases tan geniales como "King Kong está muerto", "Godzilla está retirado" o "Gamera, ¿quién?", es decir, que el aborto mutante entre Critter y Godzilla que son los kappas prometen hacer más daño que Enrique Iglesias cantando a capella. La película, dentro del género kaiju, o en castellano,  monstruos cutres gigantes que destruyen ciudades por puro vicio, está dirigida por un tío "famoso" en el arte de los efectos horripilantes especiales, Tomoo Haraguchis, pues hasta ha ensuciado el cartel de la película de Takeshi Kitano, Brother.

Pero como ya vale de hablar de este ¿director? friki del kaiju, el trailer y muuucha más información bizarra después del salto.








Para compensar la ausencia de la semana pasada incluyo hasta el video promocional con una especie de autobombo making of en la que aparece el responsable de todo esto (Tomoo Haraguchis, lo repito para que no haya dudas de a quién hay que flamear en su facebook/twitter) con su sombrero a lo John Wayne pero en versión japo y cutre, el sombrero parece realmente de estos de feria que le ha intentado dar forma de guay, lo cual afecta notablemente a su imagen general.








¿Qué Tomoo este hombre para sacarse de la manga esta "película"?


¿Está jugando a la Wii?

Se me olvidaba hablar del argumento:






Ya está. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario