La Película Cutre del finde (III): Robogeisha

Robogeisha, sí, la geisha robot. Aunque después de ver el trailer lo cierto es que bien podría haberse llamado NavajaSuizaGeisha.

Esta ¿película? podríamos decir que entra de lleno a formar parte de un selecto elenco de películas del género Bizarro.

El planteamiento de Robogeisha es claro, sacar todas las armas que puedas (bueno, sacan más de las que se pueden) de una geisha y venga, a repartir estopa. Terminator al lado de Robogeisha se convierte en un oso amoroso nivel 1.

No contentos con incluir en la Robogeisha
más armas de las que jamás podré recordar, en el trailer, con un narrador que me pone hasta tontorrón, listan una a una con una demostración incluida todas y cada una de las armas con nombres tan pensados como "Dance", "Missile", "Army", "Chainsaw" (este me encanta), "Harakiri", "Katana", "Transform", "Samurai Robot", "Assasin", "Fried Shrimp", "Tengu Milk", "Shiro Robot" (o como hacer sangrar edificios), "HandicapGun", "Bust MachineGun" (pechos-uzi) y "Hip Katana" (culo-katana).








Lo dicho, no os la podéis perder. Otro peliculón, a ver si sale en bluray y me la compro. Mientras sale os podéis imprimir el poster a tamaño gigante y ponerlo en el salón para crear envidia en vuestros amigos amantes de lo Bizarro.


1 comentario:

  1. Esta peli es un mito viviente, a ver si las hacen en realidad y podemos pedirlas para los reyes...
    Seguro que las del año 2010 vienen con Android incluido como arma letal...

    PD: Thunder actualiza tu pagina que nos tienes desinformados! jeje

    ResponderEliminar