La Película Cutre del finde (II): Megashark vs Giant Octopus

Megashark vs Giant Octopus, así de ancho se quedó el genio que puso el título. Esta es mi recomendación, siguiendo con animalicos marinos que tanto nos gustan, el tiburón que salta hasta zamparse aviones contra el pulpo que ya te gustaría hacértelo a la gallega.

La tal Deborah Gibson (esta no merece la negrita, claramente) puede hacer pensar en que es familiar del gran Mel Gibson (este sí), pero nada más lejos de la realidad, pues se trata de una cantante pop teenager venida a menos (ya se ha pasado los 40) que no vende discos ni el topmanta.

Para rematar la ¿trama? aparece el gran y aclamado Lorenzo Lamas, todo un latin-lover (de padre argentino) de finales de los 80 que se hizo famoso anunciando mantas y demás, gracias al slogan "Lorenzo Lamas, el rey de las camas". Un crack de la interpretación con grandes papeles (o papelones) bajo la tutela de The Asylum (otra vez).


Trailer después del salto.






2 comentarios:

  1. La he visto. Que aburrimiento de película. Lo único bueno que tiene son las escenas del tiburón, lo demás es un sinsentido.

    Lo único divertido de los actores es ver como en dos minutos se enamoran locamente el japonés y la otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola TDI, lo primero gracias por el comentario. Ciertamente es una película que roza lo bizarro, pero que al quedarse a medio camino pierde esa fuerza que se espera en un principio y cualquier opción al Óscar.

    Espero que sigas comentando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar