Ubisoft culpa a God of War

Ay ay ay, Ubisoft Ubisoft... es bueno reconocer los errores sobre todo para no volver a cometer los mismos una y otra vez. El director de animación de la nueva entrega que esta por llegar, Las Arenas Olvidadas (o casi mejor olvidables), ha dicho esta joyita en una entrevista y se ha quedado tan pancho, esto es lo que dice Jan-Erik Sjovall :

Cuando hacemos cuestionarios preguntamos, “¿A qué jugabas antes?”. La respuesta es “Prince of Persia”. “¿A qué juegas ahora?”, “God of War”. “¿Jugarías a Prince of Persia de nuevo?”, “No, no es lo suficientemnte difícil”. Así que la idea [con Las arenas olvidadas] era claramente intentar traer de vuelta a la antigua audiencia, pero también ganarnos a la nueva. ganarnos a la nueva. Mucha gente nos pregunta, “¿Pondréis gore en el juego?”. Sería francamente interesante. Queremos tener secuencias de lucha interesantes pero no recrearnos en la violencia como hace God of War. Queremos mantener la espectacularidad, así que las acrobacias, la historia y el aspecto general se dan soporte entre sí la gente acaba diciendo, “sí, quiero jugar a ese juego”.

Habría que explicarles a estos muchachos que Prince of Persia era un gran plataformas con puzzles y luchas antes de que God of War tuviera una sola línea de código. No, PoP no es un hack'n'slash.

Recordemos que este PoP está basado en la película que a su vez está basado en el juego Príncipe de Persia... menudo combo. Si las películas de juegos y juegos de películas no suelen estar a buen nivel, esto ya puede ser esperpéntico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario