Sonic podría aparecer en Mario Galaxy 2

Tengo miedo. Para qué negarlo. Si hace unos días SEGA nos daba la noticia de que iba a volver a los orígines, a las 2D y a los sonidos midi en el anunciado Sonic 4, ahora el erizo, rival en la época de los 8 y 16 bits del fontanero, Mario, parece que decide bajarse los pantalones arrodillarse y tragar tubería. El planeta Green Hill puede ser el destino del Sonic en 3D.

Antes los niños y no tan niños disertaban entre si el erizo azul molaba más que le fontanero bigotudo, o al revés. Rivales de siempre que acaban haciendo cameos y colaboraciones de lo más bochornosas como si de grupos de rock de los 80 se tratasen.

¡No! SEGA no te vendas de esta manera, Sonic no necesita salir en Mario Galaxy 2 para hacerse famoso, no lo maltrates más. Apuesto a las mofas que se harán durante los cafés en Nintendo sobre cómo ha cambiado la sutuación en 20 años, lustro arriba, lustro abajo.

Sonic, la nueva putilla barata de SEGA ha quedado relegada a revivals descargables y colaboraciones con su más eterno enemigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario