Mercury Steam y su Castlevania

Lo han vuelto a hacer. Pero esta vez no se han querido conformar con que American McGee les de apoyo como en Scrapland. O que Clive Barker firme su Jericho. Hoy por hoy, después de la noticia del E3, Mercury Steam es una de las desarrolladoras (patria, que todo quede dicho) más envidiadas del planeta.

Y es que estamos hablando de Castlevania, una franquicia fetiche en oriente (donde nació) y en occidente. Y sí, Castlevania el de Konami, el clásico.

Mercury Steam va a trabajar de la mano con Hideo Kojima, no no, no es sueño (bueno para muchos sí lo es), el genio creador de la serie Metal Gear entre sus creaciones más conocidas, ha elegido a los españoles para sacar el desarrollo a territorio europeo y hacer un título 3D de nueva generación que esté a la altura de la franquicia.

Saldrá en 2010 en Playstation 3 y Xbox 360, y tendrá un estilo jugable al estilo de God of War III. Un hack'slash en toda regla muy seguramente a tenor de lo visto en el trailer.
Esperamos con ansias esta producción inglesa, desarrollo español y dirección japonesa. Todo un hito en la historia de Castlevania y esperamos que un título largamente recordado.

Larga vida a Drácula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario