DeviantART y Stripgenerator dos sitios donde mostrar tu arte.

Muy buenas.

Aprovecho que he realizado mi última contribución a Stripgenerator para enseñarles donde podéis sacar al artista que hay en vosotros.

La primera es deviantART en esta página podemos encontrar infinidad de aportaciones (deviations, que alcanzan ahora mismo 56,714,892 y creciendo segundo a segundo) de multitud de usuarios de todo tipo, desde el aficionado que pinta mas bien mal incluso copiando, hasta verdaderos profesionales como Leinil Yu.
Hay infinidad de tutoriales que os ayudarán a mejorar vuestro dibujo, pero si no sabéis dibujar no os preocupéis ya que también se colocan fotografías composiciones de dibujo y fotografía, poesía, cortos, animación, etc. Todo ello aderezado por concursos, posibilidad de configurar vuestra galería, elegir vuestros favoritos, etc.

Si después de pasaros por deviantART tenéis la sensación de que se os queda algo grande y de que lo que os gusta es hacer viñetas pero que dibujáis mal, no os preocupéis, para eso está la otra página Stripgenerator. En ella podéis hacer vuestras viñetas con unas herramientas limitadas, es muy sencillo de utilizar y permite hacer cosas muy chulas sin tener ni idea. Para los que penséis, cuando lo veáis, que al funcionar con un sistema tan sencillo se quedará corto, deciros que estáis muy equivocados, hay infinidad de tutoriales para lograr aprovechar los recursos (lograr diferentes colores a los que hay, etc.), cuando veáis que maravillas hace la gente, entenderéis que el límite solo está en vuestra imaginación.

Espero que disfrutéis con estas páginas tanto haciendo vuestras aportaciones como contemplando las maravillas que hace la gente , son dos buenos lugares donde echar las horas muertas pasando un buen rato y disfrutando del arte.

Un saludo.

Enlace a devianART.

http://www.deviantart.com/

Enlace a Stripgenerator

http://stripgenerator.com/

Muestra de mi última aportación a Stripgenerator y a mi blog dentro del Strip (no duden en mirar los blogs de otros compañeros ya que encontrarán una infinita mejor calidad).

Indiana Jones and the Crystal Skull

http://quemalrollito.stripgenerator.com/

PD. El enlace de "el aficionado" es a mi única aportación (por el momento) a deviantART, no se me ocurriría machacar a un pobre dibujante anónimo.

2 comentarios:

  1. buenas, como te comenté el otro día, hace tiempo que tengo fotos en deviantART, tienes el enlace a mi sitio a la derecha del blog en la parte de "enlaces frikis".

    http://neowendigo.deviantart.com/

    mola la entrada que te has creado genmaes, ese indy de moda que currada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Como sitio alternativo a dA y en español os sugiero Dibujando.net

    ResponderEliminar