Trekstor DataStation microdisk. ¡¡¡Sorprendete!!!

No soy nada aficionada a coleccionar películas a mansalva, ni bajarme todas las nuevas series americanas. Principalmente porque no dispongo de casi nada de tiempo libre y segundo lugar ocupan mucho espacio, ya sea en mi ordenador o en torres de DVD’s (los cuales si que tengo llenos de fotos).

Ahora ya no tendré la segunda excusa. Acabo de descubrir un nuevo aparatito muy interesante: un disco duro externo de la marca Trekstor modelo DataStation microdisk. Se presentó en Madrid en Enero. Ver imagen.



Lo podremos encontrar de 20 Gb, 80Gb y120Gb de capacidad, tan solo ocupa algo mas que una tarjeta de crédito, 1’8 pulgadas. Sus dimensiones son: 90mm x 57mm x 64mm, peso aproximado es 65,2g. El de 120GB es un pelín mas grande y pesado. Promete no hacer ruido y consumir poco. Se conecta por USB 2.0. y viene con el software Nero BackItUp2. Es compatible con Microsoft® Windows ME, Microsoft® Windows 2000, Microsoft® Windows XP, Microsoft® Windows Vista, Mac® OS X a partir de 10.3.x, Linux® a partir de kernel 2.6.x. Podréis ver mas detalles en Trekstor DataStation microdisk.

Lo que más me gusta es su diseño, esa carcasa tan elegante de aluminio negro que no parecerá un enorme pegote sobre la mesa.

Y ahora lo que todos os preguntareis, ¿por cuanto podemos darnos el capricho? Por Internet lo he encontrado en un par de tiendas y los precios oscilan entro los 86€ y 193€ dependiendo de la capacidad y la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario