Dime de que presumes...

Como el refranero popular español es tan rico y variado, pues siempre tiene uno o más de uno que se adapta a todas y cada una de las situaciones que se dan en la vida. Como con el que titulamos esta noticia, porque estamos hablando que JULIO FERNANDEZ, presidente de Filmax escogió la gala de los Goya para pedir dureza contra la gentuza que deambula por internet piratería.

Aquí tenemos un extracto de sus acertadas declaraciones comparando a quien descarga una película y no comete ningún delito, con terroristas y pederastas:

- En la gala de los Goya exigió medidas contundentes contra la piratería.

- Es que es un escándalo de tal magnitud que no saben por dónde cogerlo. A través de internet se ve todo y la gente se enorgullece diciendo que se ha bajado diez, quinientas, dos mil películas. Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta. Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia. Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale.

[...]

- Pero luego está internet.

- Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería".


Pero lo mejor todavía está por llegar, pues menos de 24 horas después, y haciendo honor al refrán con el que comenzaba, a semejante personaje individuo sujeto trabajador tan moral y legal la Fiscalía de Cataluña lo acusa de:
[..]
delitos de alzamiento de bienes y apropiación indebida por descapitalizar la compañía Ivex Films. Los acreedores le reclaman nada más y nada menos que 50 millones de euros. Está previsto que el juicio se celebre la próxima semana en la Audiencia de Barcelona.
[..]
Fuente: ElMundo
y se enfrenta a:
[..]
penas de cárcel que van de los seis a los ocho años por haber cometido supuestamente otra clase de piratería.
[..]
Fuente: ElMundo
Pues nada, termino con la parte final del refrán al cual el honorable JULIO FERNANDEZ ha puesto ejemplo:


... y te diré de qué careces (de euros, seguro que no).



Fuente: David Bravo

1 comentario:

  1. hipocrita de los cojones, a ver si le empapelan, pero bien empapelado

    ResponderEliminar