El PlayTV de Playstation 3 tiene fecha y precio

Fecha: 28 de Marzo.

Precio
: 99 libras, unos 130 euros al cambio.
Tanto la fecha como el precio son referentes a Reino Unido, pero el lanzamiento, a priori, será la misma fecha o muy cercana en España e Italia.

¿Y qué obtenemos?

Un periférico que convierte a la Playstation 3 de Sony en un grabador de TDT con doble sintonizador que permitirá ver un programa y grabar otro, soportando video en HD 1080p y conexión a la PSP para traspaso de contenido.

Dispone de un servicio de guía electrónica de programación como todo TDT que se precie manejable tanto desde el SixAxis como desde el mando a distancia de la PS3, desde el que se podrán programar las grabaciones así como la conversión al formato de la PSP.

Lo mejor, a parte de grabar los programas a máxima calidad en el disco duro de la PS3, es la posibilidad del video en streaming directamente mediante Wifi en la PSP. Podrás seguir viendo lo que estabas viendo en otro sitio de la casa en la gran pantalla de la PSP.

Además, la más que famosa habilidad de actualizar el firmware de PS3 y PSP, también llegará al PlayTV mediante la Playstation Network por lo que siempre estará a la última en cuanto a posibilidades.

¿El futuro centro multimedia de los hogares?

Si al PlayTV le añadimos la ya sabida posibilidad de poder insertar una película en BluRay en la PS3 y pasarla a la PSP en unos 3-5 minutos para verla en la portátil (la película ya vendrá en el disco BluRay ocupando aproximadamente 1GB), nos queda que actualmente el tándem PSP-PS3 se convierte en el mayor centro multimedia y con más posibilidades que se puede adquirir actualmente.

Fuente: Noticias3D

3 comentarios:

  1. Anónimo15/1/08

    Lo malo es el pequeño tamaño del disco duro que incluye la PS3... Seguro que grabando a calidad total se agota con un capítulo de los Simpsons (e igual no llega ni para los créditos finales).

    Vale, he exagerado, pero espero que los de Sony tomen cartas en el asunto y nos faciliten medios de almacenamiento auxiliares (¿o los hay ya y estoy metiendo la pata :P?)

    ResponderEliminar
  2. Un capítulo no ocupa 40Gb claramente, piensa en cuanto ocupa una pelicula en HD-DVD o BluRay.. además la típica serie que vas a grabar tampoco la vas a grabar a 1080p, a 720p ya se ve de lujo, y eso si la emiten a esa resolución, que de momento sólo Digital+ ha anunciado canales HD.
    La PS3 detecta discos duros portátiles por USB así como memorias USB.

    ResponderEliminar
  3. vamos que te puedes hartar a grabar todo lo que te de la gana xD

    ResponderEliminar