¿Teoria descabellada o no?

Hola amigos, despues de unos cuantos dias sin escribir ningúna entrada nueva por problemas tecnicos, vuelvo para informaros de unas declaraciones de Michel Bay en referencia a la lucha de formatos de Alta Definición, os dejo con la notícia integra recogida en meristation:

Michael Bay arremete duramente contra Microsoft y el HD-DVD
El cineasta cree que la estretagia de Redmond es exterminar los soportes físicos.

El director de cine norteamericano Michael Bay, padre de filmes como Dos Policías Rebeldes, La Roca o Transformers, golpea encarnizadamente a Microsoft y al formato de vídeo en alta definición HD-DVD. La lucha entre éste y el medio físico Blu-Ray va mucho más allá, según Bay, que afirma saber que el verdadero problema está en la política corporativa de las empresas. "Microsoft quiere que los dos formatos fracasen para que así el mundo tenga que moverse por descargas digitales. Este es el oscuro secreto del que nadie habla", sentencia Bay.

Según Bay, "ésa es la razón por la que Microsoft ofrece cheques de 100 millones de dólares a estudios para que den soporte a HD-DVD y no al formato líder y superior Blu-Ray". A esto, el director continúa: "Quieren implatar la confusión en el mercado hasta que tengan perfeccionados los sistemas de descargas digotales. El tiempo dejará ver la verdad".


Pues por mi parte si es cierto lo llevan claro, ya que prefiero pagar para tener algo fisico y no tener que descargarlo de internet

1 comentario: