Nueva oleada de baneos para las Xbox 360

Pues sí, como era de esperar, Microsoft ha vuelto a hacer un barrido por Xbox Live detectando y baneando todas aquellas consolas modificadas que hayan entrado al Live con una copia de seguridad y no con el correspondiente original para salvaguardarlo de los rayajos que tan buenos lectores que posee la consola de Microsoft produce (risas de fondo).

Exactamente no se conoce un patrón, pero el anterior parece el más repetido, que aún no habiendo sido baneado aún pueden ser baneados durante los próximos días. No hay excepción de firmwares, de lectores ni de modificación en concreto, han sido afectadas todo tipo de consolas.

Y bien, ahora entra la típica discusión. ¿Se han pasado los de Microsoft? Sinceramente, creo que no. Es bastante que pasen por alto el juego offline con copias de seguridad, por lo que su tan aplaudido Xbox Live quieren tenerlo limpio de piratillas, los cuales sabían a lo que se atenían pues ya había antecedentes de baneos en Xbox Live.

El efecto de este baneo es que con esa consola baneada no podrás conectarte a tu cuenta de Live, deberás comprarte otra con la que sí que podrás seguir usando la misma cuenta, ya sea la gratuita o la de pago.

Mucha gente optó por la 360 y no por Playstation 3 debido a la posibilidad de "no pagar por jugar", pues parece ser que la PS3 se está haciendo dura en este tema, y más en el juego online
. Ahora, habrá gente que habrá sido baneada 2 veces, con lo cual si desea jugar online deberá volver a pasar por caja a por su tercera 360.

Y digo yo, ¿no les habría salido más barato comprarse desde el primer momento un PC de última generación con el dinero de las 3 Xbox 360, el ahorrado del chip, del Live, de los accesorios, el de los juegos que son más baratos en PC y encima no tener la consola cada X tiempo en el SAT?

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo único seguro es que más de uno volverá a tropezarse con la misma piedra, comprarse otra 360, o seguir jugando en el Live con copias de seguridad, eso sí, de sus originales (risas de fondo).

2 comentarios:

  1. Madre mía, no me quiero imaginar la cara que se te debe de quedar cuando te das cuenta que tienes un pisapapeles de tamaño ladrillazo en el salón xDDDD

    ResponderEliminar
  2. no se les queda pisapapeles, no les deja entrar al Live porque les banea la "MAC" de la Xbox. Lo de "MAC" va entre comillas porque no es exactamente eso ya que se puede modificar por el de una Xbox no baneada, pero no podrías conectarte a la vez al haber duplicidad de código.

    ResponderEliminar