Dragon Ball Z, los actores...

Es la cinefilofrikinoticia del día de ayer, que pongo hoy ;) y es que ya se sabe quienes interpretarán a dos de los protagonistas de la mejor y más famosa obra de Akira Toriyama "Dragon Ball" que en formato de película con actores reales se rodará durante 2008. Los elejidos son dos semidesconocidos: Justin Chatwin (Hijo rebelde de Tom Cruise en "La guerra de los mundos")en el papel de Goku y James Marsters (vampiro de la serie Buffy Cazavampiros) haciendo de Picolo.

La pelicula está producida por Stephen Chow (Shaolin Soccer y Kung-fusión) y los efectos especiales (que serán muchos) es de esperar que tengan la "marca" del mismo, con lo cual en este aspecto puede salir algo curioso. Mas miedo me dan el director: James Wong (Destino Final) y el guionista: Ben Ramsey (Equipo Mortal), ya pueden tener cuidado para no cagarla sino quieren tener a millones de Fans cabreados llamando a las puertas de sus respectivas casas.

Sobre la trama no se sabe nada aún, bueno saberla nos la requetesabemos todos XD, pero está por ver cual de las tramas será la elegida, yo personalmente apuesto por la de picolo ya que así les daría para hacer muchas más, véase Raditz, vegeta, freezer...

... en fin, la fuerza de la verdad nunca morirá ra ra ra.

1 comentario:

  1. Tengo miedo por el director... puede ser el mayor bodrio de la historia del cine.

    ResponderEliminar