Problemas de sobrecalentamiento ahora también en el volante de la Xbox 360

Y hoy nos enteramos de la noticia de que Microsoft ha reconocido problemas en su flamante volante inalámbrico.

En Microsoft han dicho que van a revisar los volantes "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes" por problemas de temperatura al estar enchufados a la corriente, cosa que no pasa si se usan pilas.

Es necesario por el bien del volante (sale hasta humo), y quien sabe de nosotros (quemaduras), visitar la página de soporte técnico de Xbox o contactar por teléfono al 900 948 952 para recibir la "solución" gratuitamente (estaría bueno).

Recordemos que Microsoft ya reconoció que todas las Xbox 360 vendidas estaban defectuosas y fallarían más tarde o más temprano con el famoso problema de las "3 luces rojas" también debido al calor. Se intentó paliar el impacto ampliando 1 año el periodo de garantía de todas las consolas incluso a las que ya lo habían cumplido. Pero este problema no fue el primero, ya hubo problemas con el transformador "de bolsillo" de la 360. Lo peor de todo es que las consolas devueltas por el SAT con la "ñapa" realizada de poner un disipador más grande (algo que como era de esperar no haría más que retrasar la aparición del problema), se confirmó que siguen con problemas, tal y como leímos en ElOtroLado hace unos días.

Actualización:
Añado la nota que aparece en la noticia de Meristation
En la nota remitida se indican las siguientes instrucciones: "Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados."

Fuente: ElOtroLado

3 comentarios:

  1. Anónimo23/8/07

    ¡¡Que sinvergüenzas!! Eso pasa cuando las cosas no se testean lo suficiente y se sacan deprisa y corriendo o cuando contratas empresas Lon Kuei para que salga mas barata la fabricación. Será por que el puñetero de Gates no tiene pelas que necesita ahorrársela en la seguridad de sus componentes.

    ResponderEliminar
  2. La táctica ha sido clara. Hacerse con el mayor mercado posible sin importar los medios. Como hizo PS1 sacando el mayor catálogo de juegos sin importar la calidad de estos.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente triste de lo de Microsoft, tenían una oportunidad de oro para hacerse con el mercado y al final Sony volverá a imponerse.

    ResponderEliminar